Nosotros

OBRASIN (OBRAS DE INFRAESTRUCTURA S.A.C.), fue fundada el 07 de febrero del 2014, en la ciudad de Lima, y desde el inicio se ha diferenciado del resto de empresas del sector por su calidad de servicio de las obras ejecutadas, incluyendo el sentido social, ético y económico en el desarrollo de nuestros proyectos.

Misión

Somos una empresa constructora de obras de ingeniería a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y superando eficientemente sus expectativas, contando con una fuerza laboral altamente proactiva y competitiva.

Visión

Ser una empresa constructora de obras de Ingeniería líder en el mercado nacional con presencia internacional, manteniendo un espíritu solidario, comprometido con el desarrollo sostenible.

Valores

Eficiencia

Evolucionamos constantemente para
mejorar la eficiencia de nuestro desempeño.

Calidad

Estamos enfocados en brindar servicios de construcción de alta calidad que excedan las expectativas de nuestros clientes.

Integridad

Mantenemos a nuestro equipo comprometido con la integridad de nuestras operaciones.

Certificaciones

ISO 9001
SC-CER565812

Esta norma garantiza que la gestión de la calidad de Obrasin se está llevando a cabo de acuerdo al estándar internacional más reconocido.

ISO 14001
SA-CER565813

Norma que asegura el compromiso de Obrasin por identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de las prácticas habituales de nuestra actividad.

OHSAS 18001
OS-CER565764

Esta certificación nos ha permitido incorporar las mejores prácticas de Seguridad y Salud en el trabajo para controlar y reducir los riesgos de SST.

Ética y
cumplimiento

Correo electrónico de denuncias:

denuncias@obrasin.pe

Línea de ética:

(01)725-7377

Horario de atención:

L-V: 10:00 am – 12pm y 4:00 pm – 6:00 pm

Políticas de
OBRASIN

Somos una empresa constructora de obras de infraestructura, con una filosofía de vida basada en nuestros propios valores fundamentales de Servicio, Calidad, Innovación, Trabajo en equipo y Solidaridad, Respeto siendo los lineamientos principales de nuestros compromisos.